Materiales oposiciones inglés secundaria - Málaga Ciudad

Inicio > Formación Málaga Ciudad > Educación Málaga Ciudad
Materiales oposiciones inglés secundaria
  • Coste en euros: 190 euros

Ofrezco mis materiales de elaboración propia de las oposiciones de Secundaria para Inglés. En estos materiales incluyo un pack muy completo:


a) Temas resumidos por mí, con una extensión idónea para escribir directamente en las oposiciones. Incluye todos los apartados que pide el tribunal (introducción, marco legal, competencias, conclusión, etc). En los temas, también doy más información por si alguien quiere ampliarla o reelaborar lo que viene en los resúmenes. Estos temas son de varias editoriales.


b) Supuestos prácticos variados. Ofrezco en el lote una cantidad considerable de prácticos con sus soluciones. Incluye prácticos de literatura, de lingüística, phrasal verbs y demás cosas que pueden preguntar en el examen. Aquí incluyo también grabaciones mías de vocabulario para estudiar en el coche que incluye vocabulario especializado para las oposiciones, phrasal verbs e idioms.


Programación didáctica. Incluye la programación de 60 páginas escrita, su defensa oral y diferentes escritos legales para su elaboración.



Unidades didácticas. Incluye hasta 12 unidades didácticas con sus defensas orales correspondientes. También tengo los cuadros resumidos de cada una de las unidades didácticas.


e) Una grabación mía explicando paso a paso cómo son mis materiales y cómo usarlos correctamente ya que considero que dar los materiales sin explicar cómo son no sirve de nada hasta que yo no lo explico personalmente.


Obtuve la tercera nota más alta del tribunal (incluyendo la primera parte del examen y la segunda). Son materiales totalmente personalizados. Para más información contacten conmigo por privado: [email protected]

Publicado el 01 de Noviembre de 2020 en Málaga Ciudad, Málaga

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto