Samantha vidente con don natural, 12 años de experiencia.,24 hora - Málaga Ciudad

Inicio > Servicios Málaga Ciudad > Tarot - Adivinación Málaga Ciudad
Samantha vidente con don natural, 12 años de experiencia.,24 hora
Samantha vidente con don natural, 12 años de experiencia.,24 hora
  • Samantha vidente con don natural, 12 años de experiencia.,24 hora - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Dedicada al arte de las ciencias ocultas desde hace más de 12 años, profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenia un don natural, sentí que tenia que ponerlo al servicio de los demás, dado que con este don naces por y para algo, y los años me han demostrado que no fue en vano.

No solo he realizado lecturas de tarot, sino que he guiado a más de una persona hasta la finalización del problema y la consecución de los objetivos, con éxito,

Utilizo mi energía para sanar aquellos dolores que se hacen imposibles, suavizándolo e incluso haciéndolo desaparecer y mejorendo a poco el mal, también he ayudado a personas que por su luz, tienden a atraer seres de otra dimensión, lo cual llevan como una pesada carga liberándoles de ello.

Pienso que siempre hay una solución para cada problema, para eso se utilizan las energias de las velas, las piedras, etc, pero lo más importante está en nuestra mente, en nuestro pensamiento positivo, dado que la energia es cambiante y siempre atraerá todas aquellas cosas, situaciones y personas de su misma rata vibratoria, por lo que es aconsejable que los pensamientos siempre los mantengamos en positivo, para atraer con más facilidad todo aquello que deseemos poniéndole la emoción que corresponde a ese pensamiento. (Ley de atracción)

Puedo ayudar en la distancia a quitar bloqueos, y utilizaré una ténica para ayudaros a sanar vuestro interior.

Actualizado el 10 de Septiembre de 2019 en Málaga Ciudad, Málaga

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2019 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la calidad de contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar