Taller de psicología para opositores y estudiantes - Málaga Ciudad

Inicio > Formación Málaga Ciudad > Educación Málaga Ciudad
Taller de psicología para opositores y estudiantes
  • Tiempo en horas: 2
  • Coste en euros: 25 euros

En el taller se enseñarán un conjunto de técnicas con el objetivo de que los asistentes aprendan a aprovechar todo su esfuerzo y energía en relación a todas las horas de estudio que inviertan, ya que en muchos casos, los estudiantes desaprovechan gran parte de ese tiempo debido a una mala planificación y organización del tiempo y de las tareas, además de disminuir progresivamente la motivación agravado por una mala gestión de las emociones.

Todo esto, hace que cualquier estudiante entre en un bucle a causa de un mal rendimiento, por querer dedicar aún más tiempo para recuperar lo no aprendido, llevándole a una reducción del descanso y produciéndole a la larga un fuerte estrés.

Por eso, en Psicólogos Málaga PsicoAbreu hemos creido necesario realizar un taller de estas características, y de esta manera, dar solución a todos esos estudiantes que lo necesiten.

El precio es de 25€ y para clientes de los gabinetes de Psicólogos Málaga PsicoAbreu 20€. Para más información, https://www.psicologos-malaga.com/talleres-psicologia-malaga/

Publicado el 18 de Septiembre de 2019 en Málaga Ciudad, Málaga

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto